miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Que es la tecnologia educativa?

Tecnologia Educativa


Hola como están? Hoy hice una breve investigación sobre la Tecnología Educativa. Que les puede interesar. Es una forma alternativa de enseñar mediante medios de comunicación. Estos medios son los que ayudan  a que un a enseñanza sea efectiva. Un conjunto de conocimientos técnicos dentro del desarrollo de la educación. Existen muchos medios de comunicación los cuales nos ayudaran a llevar acabo un aprendizaje.








8 comentarios:

  1. Hola Pau... me gusto mucho tu esquema permite poder entender con mas amplitud !!

    ResponderBorrar
  2. Considero que la tecnologìa es muy necesaria para todas las personas encargadas de educar a personas. Me gusto mucho tu esquema, esta muy entretenido y complete!

    ResponderBorrar
  3. Es una buena definición lo cual puede permitir entender de manera fácil lo que es la tecnología educativa

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto que incluyeron muchos ejemplos en su mapa conceptual, eso me ayudo a comprender mejor los conceptos.

    ResponderBorrar
  6. Tu definicion es muy clara . Creo que estaria bien agregarle algunos ejemplos sobre que tipos de medio de comunicacion se pueden utilizar.

    ResponderBorrar
  7. Hola, me gusto mucho tu esquema, muestra simple y claramente lo que es una definición sobre la tecnología educativa, asimismo estoy totalmente de acuerdo contigo, pues existen diversos métodos tecnológicos de enseñanza que se utilizan dentro del aula, donde día a día se van creando mas métodos para que los alumnos logren un aprendizaje.

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente, la tecnología educativa ayuda a lograr una enseñanza efectiva y además ayuda a que los alumnos colaboren y aprendan unos de otros.

    ResponderBorrar